Participan

Hay una serie de socios institucionales que apoyarán diversos aspectos de la Cumbre Mundial, como por ejemplo, la generación de nuevas redes internacionales, el fortalecimiento y la ampliación de las redes existentes, así como la difusión de los temas de la Cumbre.




La Cumbre Mundial tendrá lugar en el famoso Centro Cultural Estación Mapocho, un espacio patrimonial destinado a la difusión cultural del país.
 
El Centro Cultural Estación Mapocho recibe a casi un millón de visitantes por año que asisten a una gran diversidad de actividades artísticas y culturales. Además, es un punto de encuentro en torno a ferias, congresos y conferencias internacionales. Su historia y ubicación privilegiadas en el corazón de la ciudad, convierten a la ex estación de ferrocarril en un referente cultural para visitantes chilenos y extranjeros.


Otros organismos socios

Fundación sin fines de lucro, tiene como misión promover el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte en los ámbitos del teatro, la danza, la música y las artes escénicas contemporáneas.



La Fundación Imagen de Chile es una institución autónoma, que vela por la promoción genérica de Chile